header image
Menú principal
Inicio
Nosotros
Servicios
Sucursales
Informe Semanal SHCP
Recursos CAMNOSA
ANCEC
Acceso a Usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
¿Quién está en línea?
Hay 4 invitados en línea
Boletin de Noticias






Inicio arrow Nosotros
Nosotros

Camnosa Centro Cambiario S.A. De C.V. Centro de cambio es una organización líder en el mercado de cambios de menudeo de la región noroeste del estado de Chihuahua.

 

Hoy atiende puntualmente las necesidades y requerimientos de las más importantes empresas medianas y pequeñas, así como las personas físicas que nos favorecen con su negocio.

 

CAMNOSA realiza diariamente un promedio de 1,500 operaciones en sus 4 centros operativos: 3 localizados en Cuauhtémoc, Chih., y 1 más en la Ciudad de Chihuahua, Chih.

 

La historia de la empresa tiene sus orígenes el día 6 noviembre de 1992 al ser constituida por el hoy Presidente del Consejo de Administración de CAMNOSA Antonio Sáenz Ribota, quien cuenta con mas de treinta años de experiencia en el Sector Financiero del Estado. Desde siempre el objetivo es ofrecer servicios cambiarios al mercado de las empresas medianas y pequeñas así como al público por menudeo.

NUESTRA MISION:
Asegurar que los accionistas , consejeros, funcionarios y empleados cumplan con el compromiso de satisfacer oportunamente, los requerimientos y necesidades tanto de los clientes como de nosotros mismos dentro del particulat marco regulatorio que nos rige.

LA FILOSOFIA:
Para el cliente, siempre e invariablemente lo mejor en cuanto a servicio, calidad, información y precio el mejor en el mercado.

OBJETIVOS CORPORATIVOS:
1) Establecer relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes.
2) Satisfacer totalmente las necesidades de flujo de divisas con el extranjero de las empresas y personas físicas dedicadas a la exportación e importación.
3) Captar divisas de conacionales que viven y trabajan en el extranjero.
4) Captar divisas de turistas que visitan México o bien extranjeros que residen en la República Mexicana.

SERVICIO:
Impecable en cada instante del proceso. Desde el primer contacto con el cliente hasta cuando se concluye una operación confirmando el resultado final, es decir, comprendiendo sus necesidades y satisfaciéndolas oportunamente.

CALIDAD
Traducida en excelencia, al tener como colaboradores sólo a los mejores, incluyendo preparación , además de inovación al servicio del cliente.

INFORMACION
Ser siempre invariablemente fuente de noticias confiables en el cambio de divisas, oportunas, veraces y verificadas para el beneficio de los clientes.

PRECIO
El justo tomando como base que el negocio del cliente es el nuestro.

 

Tipo de Cambio Ventanilla Matriz
 

Compra:

12.90

Venta: 

13.20

Hora de actualización

08:00am

 
Conversor de Divisas
xe.com  
Asistente Personal de Cambios™
Convertir:
de:
a..:
© 2014 Camnosa... Seguridad en su cambio!
Drama movies Lunesta Without Prescriptionbuy hydrocodone no prescription generic ambien Tramadol No Prescription xanax online buy oxycodone online